La celeste enfrentará a Bolivia mañana de noche en el estadio MetLife, y la numerosa colectividad de uruguayos residentes en Nueva Jersey seguramente se hará sentir en las tribunas. Los administradores del estadio reconocieron que la presencia de hinchas uruguayos representa un desafío “inusual”. “Estamos acostumbrados a lidiar con encuentros en donde hay una gran cantidad de público. El problema es que en este caso va a asistir un número récord de taxistas, ya que este es el principal oficio de los uruguayos residentes en esta ciudad. Esperemos que el estacionamiento soporte el aluvión de taxis”, declaró el gerente del MetLife Arena.

Esta situación también preocupa a las autoridades del transporte de la ciudad. “Lo más probable es que la ciudad se vacíe de taxis durante el partido. Nuestra recomendación a los ciudadanos es que no salgan a la calle y esperen a que los taxistas uruguayos vuelvan a sus labores”, explicó un jerarca del gobierno de la ciudad.

La frase: “Extraño el aire del puerto cuando anuncia temporal, pero esto de que el único fútbol uruguayo que veas sea el de la selección es impagable”. Horacio, soldador.