La decisión del expresidente de elegir a JD Vance como compañero de fórmula generó cierta sorpresa, ya que el senador fue hasta hace algunos años un fuerte crítico de Donald Trump, a quien comparó con Adolf Hitler. Sin embargo, ahora Vance relativizó la gravedad de sus acusaciones. “Lo de compararlo con Hitler lo hice como admirador de Joseph Goebbels, es decir, con profunda admiración y promesa de lealtad hasta la muerte”.
Vance consideró de hecho que el intento de atentado contra Trump del sábado “seguramente fue obra de alguien que estaba convencido de que la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto no hubieran tenido lugar si Hitler era asesinado. En ese sentido, debo reconocer que esta persona, afortunadamente, tiene toda la razón del mundo si aplicó este razonamiento con respecto a Trump”.
El halago: “Confío en que Donald Trump no va a cometer el mismo error que Franklin D Roosevelt cuando nos metió innecesariamente en la Segunda Guerra Mundial, un asunto en el que no teníamos nada que ver”. JD Vance, candidato revisionista.