Sin lugar a dudas, Andrés Ojeda fue uno de los protagonistas de la jornada electoral del domingo. Tanto es así que esta nota se está escribiendo sin saber si ganó o perdió en la interna de su partido, casi una semana antes, pero nos mandamos igual, porque sabemos que seguro nos va a dar de comer. Fíjense que el joven precandidato colorado, además de sorprender con su performance en las urnas, hizo lo propio con aspectos salientes de su vida privada.
“No sabía qué nombre ponerle, no te voy a mentir... pensé algo tipo ‘El templo del músculo’ o ‘Aguante las camisas slim fit’, pero quedaban muy largos”, confió el abogado de profesión a El Cascote News, invitado nuevamente a la sección de humor de la diaria en reemplazo de El Faro del Fin del Mundo. “Ahí fue que se me prendió la lamparita: se me ocurrió que tenía que ser algo que me describiera, que me representara, una idea fuerza, ¡tácate!: ‘Derrotar al Frente Amplio’, ¡se imprime!”, agregó.
Más allá del hermetismo de su círculo íntimo respecto de further details, como dicen los yanquis, pudimos saber que instaló blancos con fotos de colegas frenteamplistas a los que tirarles dardos, que prohibió el ingreso de quienes recuerden la letra completa de “La ola esperanza” y que la alfombra de la entrada tiene estampada la cara de Constanza Moreira.