Tras la polémica que se generó por haber sugerido que el ano de los hombres no está preparado para ser penetrado, el senador cabildante publicó un video en sus redes sociales justificando sus afirmaciones. En un momento de la publicación, Domenech dice: “¡Qué lío que armé por decir que la Tierra es redonda!”. Esto generó innumerables críticas por parte de sus seguidores. “Esto es el fin. Guillermo Domenech, uno de los dirigentes políticos más confiables del país, repite la falsedad de que la Tierra no es plana. ¿Qué sigue? ¿Dudar de los chemtrails? ¿Decir que la llegada a la Luna fue real? ¿Echarle la culpa del cambio climático a la acción del Hombre?”, se preguntó un usuario.

Otro usuario afirmó: “La Agenda 2030 es así. Te presiona, te persigue y te hostiga hasta que sientas vergüenza de ser un terraplanista que no sigue al rebaño”. Una fuente de Cabildo Abierto estimó que a raíz de estas declaraciones Domenech perderá el 50% de su base electoral. “Con suerte llega a diputado, y siempre y cuando no le dé por poner en duda la existencia de los reptilianos”, advirtió.

La aclaración: “Cabildo Abierto no se fija si un militante o dirigente es homosexual o no, pero otra cosa es que nos dé lo mismo qué cosas se introduce en el ano”. Guillermo Domenech, político que va a entrar en los anales de la historia.