“A vivo, vivo y medio”. Ese fue el razonamiento del doctor en medicina Pablo Selby, un convencido de que la planificación es fundamental: estar en el lugar indicado, en el momento preciso, se labura, no es casualidad: “Ya me reservé la guardia del 1º de octubre, la fiolo un poco y me veo al Paul ¡gratarola! Pillo, no: pillazo”, agregó el galeno (qué buen sinónimo, por favor).

Por qué no comprás la entrada y disfrutás del espectáculo con mayor comodidad, fue la pregunta que El Cascote News, invitado nuevamente a la sección de humor de la diaria en reemplazo de El Faro del Fin del Mundo, le formuló al protagonista de esta historia: “Nooo, tas loco, todo bien con los Beatles, pero no voy a pagar cinco lucas para verlo, dejá quieto. Prefiero esto. Con la plata que me ahorro me pido algo de comer y juega, juega como loco”, respondió el simpático.

“Y no me des manija que te meto un subarrendamiento del espacio, eh; tengo el consultorio que da al Estadio, capaz hago como los de los balcones de la calle Isla de Flores en las Llamadas. No sé, voy a evaluarlo, barajaré la posibilidad, todas las opciones están sobre la mesa”, cerró el médico.