La nota de color, la nota distinta, la nota de la que todo el país habla después de las elecciones internas la dio César Vega, el diputado del Partido Ecologista Radical Intransigente, quien concurrió a su mesa de votación pero no pudo sufragar porque quedó imantado a la urna.

“¿Vos te acordás del circo aquel que armó hace dos o tres años, en la pandemia, con las vacunas, los tipos que se habían vacunado y que supuestamente se les pegaban tenedores al cuerpo, onda imantados? ¿Vos te acordás? Bueno, ahora le pasó a él mismo, increíble, realmente increíble”, contó Juan Pablo Bagot, testigo ocular de los hechos.

Bagot agregó que “quedamos todos crufi, los que estábamos ahí te puedo jurar que quedamos todos crufi, en un ruido, mirando pa’ la rambla o cualquiera de las expresiones que usan los jóvenes de ahora, que está bueno que los lectores de este periódico también las conozcan, así se agiornan un poco, que no todo es charlas de un filósofo argentino de apellido raro en la vida”.

Juan Pablo concluyó que “la voy a contar en todos los asados de acá hasta que me vaya de gira de este mundo, de acá hasta que cambie de plano, de acá hasta cualquier otro eufemismo cursi para referirse a la muerte”.