¿Cuántas veces pasó que llega el momento de cantar el feliz cumpleaños y no saben cómo referirse a Pedro en la parte del nombre? Bueno, un grupo de legisladores se ocupó de eso y ya presentó un proyecto de ley a los efectos de unificar criterios al respecto.
“Pensamos que es importante que no se excluya a las Anas, a los Pedros, a los Juanes, a los Roques y a todos los que cada año sufren el mismo problema: llega el momento de nombrarlos cuando se les está cantando el feliz cumpleaños y siempre se dice cualquier cosa”, explicaron desde la vocería de la Comisión de Boludeces del Senado, ámbito en el que entró la iniciativa.
“La idea es agregarles un artículo, según corresponda: por ejemplo ‘La Ana’, así cantamos ‘que los cumplas La-A-na’, o ‘El Roque’, así cantamos ‘que los cumplas El-Ro-que’... en fin, disponerlo legalmente, para que quede fijado, de una, lo que alivia tanto a los homenajeados como a quienes los saludan”, agregaron.
Según supo El Cascote News, el respaldo sería unánime, por lo que el trámite parlamentario se saldaría en un abrir y cerrar de ojos.