Una exhaustiva investigación de este medio informativo dejó en evidencia a un compatriota de iniciales URSS, quien aprovechó la catarata de filtraciones de chats del gobierno sobre diferentes cuestiones del acontecer político nacional (el caso Astesiano, el caso Marset y el caso que se te ocurra, por nombrar algunos, nomás) y comentó lo mismo en todas las noticias de todos los portales informativos habidos y por haber en internet “¡qué disparate los chats filtrados del gobierno!”.
Resulta que este simpático, así, muy suelto de cuerpo, vive mandando contenido erótico a sus grupos de Whatsapp. Sí, porno. Vaya a saber con qué fin. “Fútbol 5 viernes”, “Comité de base”, “Mamis y papis del jardín”... El tipo no distingue, manda y manda, algo que, por supuesto, no es muy bien recibido por quienes comparten esos ámbitos con él.
Desde acá (El Cascote News) dejamos constancia de estas cuatro cosas: 1) que la mentira tiene patas cortas; 2) que la doble moral no está bien; 3) que el video que envió el jueves no puede ser real; y 4) que qué disparate es eso que usted hace, señor, de mandar cualquier cosa, ¡ubíquese!