Una mujer uruguaya viajó más de 8.000 kilómetros para hacerse de un envío que, increíblemente, aún no llegó a sus manos. “Me llegó un SMS de que el Correo había pasado por mi casa para dejarme un paquete pero no me encontraron, así que tenía que comunicarme con ellos. Lo hice y no pasó nada. Llamé al Correo y no me supieron contestar, así que empecé a investigar por mi lado. Tras algunas búsquedas en internet me di cuenta de que no era el Correo Uruguayo el que tenía mi paquete, sino alguna empresa de correo instalada en Nigeria”, relató la uruguaya.

Tras esta constatación, esta persona viajó en avión hasta Nigeria, en donde hizo averiguaciones sobre la empresa de correos que tenía su paquete. “Acá es todo un desastre. No sólo no me pudieron informar nada, sino que amenazaron con matarme si seguía investigando. Total que llevo viajados miles de kilómetros y aún no pude hacerme con el paquete, que para colmo ni siquiera sé qué contiene ni quién me lo mandó”, se quejó.

La denuncia: “Es competencia desleal. Allá se paga mucho menos por el mismo trabajo que hacemos nosotros”. Estafador uruguayo que reclama protección para la industria nacional.