Al igual que su excompañera de Saeta Blanca Rodríguez, María Inés Obaldía integrará las listas de un sector frenteamplista. En este caso, se trata de La Amplia, un grupo surgido desde el entorno de Carolina Cosse. Ante la presencia de ambas periodistas en listas al Parlamento, algunos sectores menores del Frente Amplio iniciaron contactos para integrar a Julio Ríos a sus filas. “Si la joda ahora es tener periodistas de Saeta en las listas, nosotros también queremos uno. El problema es que no hay demasiadas figuras más o menos serias dispuestas a pasarse a la política si no existe al menos una remota chance de conseguir una banca, así que recurrimos a Ríos”, explicó un dirigente de un sector frentista sin representación parlamentaria.
Desde otros sectores con poco peso en la interna también están tentando al relator y panelista de Polémica en el bar, quien dijo sentirse “halagado por tanto interés”, aunque advirtió que esta situación no lo llevará a perder su “tradicional humildad”.
El ofrecimiento: “Yo salgo seguido en Punto penal, así que estoy a las órdenes por si me quieren llamar”. Juan Ramón Carrasco, entrenador, panelista y polemista.