El narcotraficante uruguayo se pronunció nuevamente en forma pública, esta vez mediante un video en el que se lo ve con un chaleco antibalas, un fusil de asalto en la mano y rodeado de varios de sus “soldados”, también fuertemente armados y con los rostros cubiertos. Marset amenazó a las autoridades de los países que lo persiguen y a un exsocio con quien está enemistado, pero también dedicó unas palabras al gobierno uruguayo. “Yo tengo mi derecho constitucional a renovar el pasaporte. Si no me lo renuevan, me voy a ir a la guerra y el gobierno se va a enterar de quién es Sebastián Marset”, lanzó en el video.

Fuentes de Interpol afirmaron que el narcotraficante uruguayo “sabe perfectamente que ahora hay un escrutinio mucho mayor sobre la cancillería y el Ministerio del Interior, y encima Alejandro Balbi está dedicado casi exclusivamente a la guerra entre Nacional e Ignacio Ruglio, por lo que se va a tener que conseguir el nuevo pasaporte por sus propios medios”.

La advertencia: “No se piensen que me voy a ir hasta Portugal para retirar el pasaporte en la embajada en Lisboa. Que me lo manden a algún país sudamericano”. Sebastián Marset, narco un poco cansado de viajar.