Cuando se filtró un fragmento eliminado de una entrevista al mandatario en el que su asesor ingresaba a indicarle al periodista que no podía realizar ciertas preguntas, muchos creyeron que se trató de un error. Pero algunas revelaciones posteriores al hecho parecerían indicar que desde la prensa se estaría preparando una ofensiva desestabilizadora contra Javier Milei. “El ambiente está bastante caldeado, porque este mes los periodistas que defienden al presidente no recibieron el clásico sobre con dinero en efectivo, sino su equivalente en $Libra. Cuando la criptomoneda se desplomó, para estos periodistas fue como si les hubieran dado solamente algunos centavos”, explicó una fuente de Casa Rosada.
En el entorno de Milei temen que si el aporte de marzo no incluye el dinero perdido en febrero “en los medios oficialistas se empiecen a escuchar verdades como que el presidente es un psicópata y un sádico que no está en condiciones de asumir una responsabilidad tan grande como manejar un país”.
Muestras de apoyo: “Voy a seguir dándole mi voto a Milei cada vez que pueda, porque es un gran presidente. Lo que no pienso hacer es volver a darle un mango”. Seguidor de Milei que no ve la guita que puso.