La Intendencia de Montevideo y Cutcsa anunciaron ayer que en los próximos meses serán sustituidas las máquinas expendedoras de boletos que funcionan en los ómnibus. Esto permitirá la incorporación de nuevas prestaciones para los usuarios, que transformarán la experiencia de viajar en ómnibus en algo “mucho más cómodo”. “Vamos a tener varios cambios altamente positivos. Por citar algunos ejemplos, los usuarios van a poder pagar con su teléfono celular, recargar su tarjeta STM arriba de los ómnibus y recibir insultos y maltratos directamente en su Whatsapp”, explicó un representante de la empresa.
Con respecto a esta última prestación, desde Cutcsa destacaron que servirá “para evitar molestias a los usuarios que acostumbran a responder a los malos tratos y se arriesgan así a recibir una agresión física por parte de los conductores”. “Con el nuevo sistema, podrán responder a algún insulto simplemente con un emoji de indignación. Lo peor que les podría llegar a pasar es que reciban a su vez un sticker soez, pero nada más”, destacó el representante de la empresa.
Últimos detalles: “Tenemos algunos pequeños asuntos por arreglar. Por ejemplo, cuando los ómnibus van tan rápido que la señal del celular no los puede alcanzar”. Jefe técnico de Cutcsa.