Las declaraciones sobre el caso de Rodrigo Arim por parte del secretario general del Partido Colorado, Andrés Ojeda, fueron rápidamente desestimadas por integrantes de Vamos Uruguay (VU). Ojeda había opinado que el caso de Arim es “igual” al de Cecilia Cairo, al tiempo que no descartaba llevar a cabo acciones parlamentarias. Desde VU consideraron que Ojeda “no está pronto para ser secretario general, porque todavía no entendió que tiene que preguntarnos a nosotros antes de salir a decir pavadas”.
VU propondrá que a partir de ahora todas las declaraciones de Ojeda deban contar con una autorización previa por parte de Pedro Bordaberry. “La idea es que, cuando Ojeda tenga ganas de salir a los medios a decir algo, primero nos envíe una copia de lo que tiene en mente. Ahí se lo mostramos a Pedro, y hasta que él no la lea, firme y le ponga un sello, Ojeda no puede abrir la boca”, explicaron desde VU.
Mensaje a Ojeda: “Tengo un vínculo más cercano con Lucía Topolansky que con él. Si este muchacho no entiende el mensaje, está peor de lo que yo creía”. Pedro Bordaberry, líder que nunca se va.