La llegada al poder de Trump generó gran preocupación entre millones de estadounidenses que rechazan fuertemente al actual mandatario, pero también mucha expectativa entre quienes lo apoyan. Cuando pasaron apenas cuatro meses desde su asunción, los seguidores de Trump consideran que está haciendo un “excelente trabajo”. “El comercio internacional funciona cada vez mejor, Vladimir Putin finalmente está entendiendo quién manda aquí y dentro de muy poco va a retirarse de Ucrania, y la guerra en Gaza está cada vez más cerca de su fin”, afirmó un miembro de la Flat Earth Society, un grupo que defiende la teoría de que la Tierra es plana.

Otro integrante de la organización consideró que “Estados Unidos volverá a ser el mejor país del mundo dentro de cuatro años, o quizás incluso antes, si los reptilianos dejan que Trump trabaje en paz”.

La denuncia: “No crean lo que dicen los medios, la guerra de Ucrania terminó hace dos meses. Las imágenes que se ven fueron generadas por las mismas personas que filmaron el falso alunizaje”. Terraplanista que está en todas.