Un niño de cinco años resultó herido de bala luego de que acribillaran la fachada de su casa, ubicada en Azara y Félix Laborde, en la zona de la Unión. El hecho ocurrió pasada la 1.00 este martes, mientras el niño dormía con su hermana, de 21 años.
Tras escuchar los disparos, el niño advirtió que estaba herido y el padre llamó al 911, que coordinó el traslado hasta el hospital Pasteur, donde se le diagnosticó herida de bala en el hombro derecho con orificio de entrada y salida. Luego fue trasladado al Hospital Pereyra Rossell, donde permanece internado fuera de peligro.
Según informó Telemundo y confirmó la diaria, la familia no quiso hacer la denuncia en la seccional y dijo que si bien escucharon los disparos no llegaron a ver de dónde provenían. En el lugar se encontraron ocho casquillos de una pistola automática y se constataron varios impactos en la fachada de la casa. En el caso trabaja la Policía Científica y efectivos de la zona operacional II.
La Policía está investigando si el ataque está vinculado a dos asesinatos ocurridos en ese lugar: uno ocurrido el 4 de octubre contra un joven de 21 años que, según informó Subrayado, sería tío del niño que fue baleado este martes. El otro caso es el homicidio de un trabajador de delivery de una pizzería ubicada en la esquina de Azara y Félix Laborde, ocurrido en el marco de una rapiña.