Un hombre en situación de calle fue asesinado la noche del lunes, en la esquina de Hipólito Irigoyen y Juan Dobrich, en Malvín Norte.

Según el parte policial, al que accedió la diaria, el hecho ocurrió sobre la medianoche, cuando los vecinos escucharon varios disparos y llamaron al 911.

Cuando llegó la Policía, encontró al joven sobre la calle con varias heridas de arma de fuego y sin signos vitales. Los médicos del Sistema de Atención Médica de Emergencias que llegaron al lugar constataron su fallecimiento.

La víctima fue identificada como Matías Sosa Robaina, un hombre de 29 años que, según indicaron quienes realizaron la denuncia, dormía en la zona.

Tras el relevamiento realizado por la Policía Científica, los efectivos encontraron varias vainas de lo que en principio sería una pistola 9mm.

La investigación del caso está en manos de la fiscal especializada en Homicidios de 2º Turno, Mirta Morales, quien espera el resultado de las pericias que está realizando el Instituto Técnico Forense, para contar con otros elementos relevados en el lugar del crimen.