Dos hombres, de 46 y 57 años, desaparecieron el 12 de noviembre. El hombre de 57 años pasó a buscar a su socio en su camioneta y desde entonces no se supo más de ellos. Esa noche ingresaron por la fuerza a la casa del hombre de 46 años, en el barrio Ituzaingó, y le exigieron a su pareja dinero y drogas mientras le mostraban una foto del hombre atado a una silla. La camioneta en la que viajaban ambos apareció prendida fuego en el barrio Peñarol.

El 24 de noviembre, Bomberos fue a apagar un incendio en un terreno baldío del mismo barrio, en camino Edison y Lamartine, y encontró el cuerpo de una persona. Estaba semienterrado, calcinado y atado de pies y manos. A la semana se supo que se trataba del hombre de 46 años, que tenía antecedentes penales por narcotráfico, por lo que se presume que se trata de un conflicto criminal.

Un mes después, el 24 de diciembre, apareció otro hombre quemado en Peñarol. El incendio fue en un cañaveral, al costado de donde se proyecta la construcción de la vía del Ferrocarril Central. Se presume que el cuerpo pertenece al hombre de 57 años, y que fueron asesinados tras una entrega de droga.