En la madrugada del domingo tres hombres ingresaron mediante el uso de violencia a la vivienda de Alejandra Casablanca, directora de TV Ciudad. La amenazaron con un arma de fuego. Le robaron su cartera, su computadora portátil y un disco duro con información.

En la tarde noche del domingo se realizó un allanamiento en Ciudad Vieja. Se detuvo a dos personas y se incautó una bicicleta que no pertenecía a Casablanca pero que fue robada del pasillo del edificio.

A través de las imágenes del Centro de Comando Unificado (CCU), se pudo realizar un cotejo que fue determinante. También se encontró la vinculación de una de estas personas con un hecho delictivo ocurrido el día anterior. En la mañana del sábado, el hombre entró a robar en una galería de arte en Ciudad Vieja. Rompió una puerta de blindex y robó una computadora portátil.

Los dos hechos tienen como coincidencia que el individuo ingresó con el objetivo de robar computadoras portátiles.

En la tarde de hoy fue formalizado y condenado mediante un proceso abreviado a 5 años y 4 meses de penitenciaría. Se logró la confesión de los hechos, y las cámaras de seguridad del CCU oficiaron como prueba. Se lo condenó por el hurto (por el hecho del sábado) y por rapiña especialmente agravada por pluriparticipación (por el robo a Casablanca), ambos en reiteración real.