Saltar a contenido
Justicia Delitos
Foto principal del artículo 'Un hombre coordinó una cita para mostrar su auto y mató a una persona que intentó robarle' · Foto: Ilustración: Ramiro Alonso

Foto: Ilustración: Ramiro Alonso

Un hombre coordinó una cita para mostrar su auto y mató a una persona que intentó robarle

Se analiza si los hechos están vinculados entre sí y si se configura una legítima defensa.

Nuestro periodismo depende de vos

Si ya tenés una cuenta Ingresá

Un hombre fijó un encuentro para mostrar su auto, que está a la venta. La cita fue concertada en las inmediaciones de José Batlle y Ordóñez y Payaguas, en Sayago, en la tarde noche de este lunes.

Cuando llegó al punto de encuentro, dos hombres en una moto lo abordaron. Según su relato, le apuntaron con un arma y disparó en respuesta. Uno de los dos hombres falleció en el lugar y el otro logró huir, pero fue detenido a unas cuadras. El fallecido tenía un arma, que quedó a metros del cuerpo. El detenido tiene 21 años y está a disposición de la Justicia.

Se analiza si hay vinculación entre la coordinación para mostrar el auto y el presunto intento de rapiña. También si se configura legítima defensa.