El miércoles pasado un niño de 12 años que circulaba como acompañante en una moto se tiró del birrodado cuando este frenó en un semáforo en la Rambla de Ciudad de la Costa, en Canelones, tras lo cual el niño pidió auxilio. Un hombre que circulaba por el lugar frenó y lo ayudó.

El niño dijo que el hombre que conducía la moto lo interceptó cuando iba a la casa de un amigo y lo subió a la fuerza con la intención de violarlo, informó Telemundo.

El niño se subió al auto que se detuvo y salieron en persecución del hombre de la moto, que en un momento se cayó. El conductor del auto logró inmovilizarlo hasta que llegaron policías de la Unidad de Respuesta Policial de Canelones y lo detuvieron. También trasladaron al niño a un centro de salud.

El agresor, de 45 años, fue imputado por un delito de abuso sexual especialmente agravado en reiteración real con un delito de privación de libertad especialmente agravado. Cumplirá prisión preventiva por 120 días o mientras duré la investigación.

Además, el hombre es investigado por la violación de un hombre de 30 años en el Parque Roosevelt en diciembre, cuando se hizo pasar por policía y habría cometido el delito sexual.