Un hombre de 35 años con problemas de salud mental mató a su madre y a sus dos tíos. El triple homicidio ocurrió en Las Piedras, en las inmediaciones de Opa Opa y Juana de Arco.

Sobre el mediodía de este sábado el Servicio de Emergencias 911 fue alertado sobre un conflicto familiar en el que el agresor portaba un arma blanca y habría agredido a varias personas.

Al llegar al lugar se constató que el hombre estaba encerrado dentro de la vivienda con varias armas blancas. También se observó que las tres personas estaban muertas.

Los policías dispararon con munición menos que letal para ingresar a la vivienda. El autor de los homicidios fue detenido y se le incautaron dos hachas y una cuchilla.

El detenido no tiene antecedentes penales. La Fiscalía de Las Piedras de Segundo Turno, a cargo de la fiscal Silvia Méndez, investiga el hecho. En el lugar se presentó la fiscal adscrita, Natalia Charquero.

La realización de una pericia psiquiátrica aportará información para determinar si es imputable y es privado de libertad en una cárcel o si se determina su inimputabilidad e internación en el hospital Vilardebó.