El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, dijo este martes en una rueda de prensa que “no está todavía toda la historia arriba de la mesa” sobre el caso del hombre que fue linchado por diez personas en Lezica el pasado domingo.

“Hay elementos como para no quedarnos solamente con el titular”, señaló el ministro. “Me parece importante que lo sepan, porque no es simplemente la reacción de cinco, seis personas que mataron a una persona que venía delinquiendo, hay más elementos arriba de la mesa”, enfatizó.

“Esperemos que la fiscal concluya la investigación y lo pueda informar, yo no lo puedo hacer porque todavía está en investigación”, subrayó Heber.

El caso, que viene siendo investigado por la fiscal de Homicidios Adriana Edelman, ocurrió el pasado domingo, cuando al menos diez personas persiguieron y mataron a un hombre al que acusaron de haber robado en Lezica.

El hombre, que tenía antecedentes penales por lesiones graves, ingresó al terreno de una vivienda y se escondió detrás de un auto que estaba estacionado en el lugar. Las personas llegaron en varios vehículos y plantearon que el hombre había robado y que querían matarlo. Así lo hicieron.