La Justicia imputó a dos personas por el asesinato de Martín Migales, el hombre de 44 años, asesinado y mutilado presuntamente por personas vinculadas a una boca de venta de estupefacientes en Barrio Sur.

La fiscal de Homicidios de 3° turno, Adriana Edelman, inició la investigación el 21 de abril, a partir del hallazgo del torso de la víctima, que fue encontrado flotando en el agua de la rambla Sur, a la altura de la calle Paraguay.

En los días siguientes fueron encontradas las restantes partes del cuerpo flotando en el agua en Barrio Sur, Punta Carretas y Capurro. La Policía realizó un allanamiento en una casa en la zona de Carlos Gardel y Paraguay, donde detuvo a una persona que reconoció haber limpiado la escena del crimen y fue condenada por encubrimiento a tres años de penitenciaría.

El jueves fueron detenidas cuatro personas vinculadas a esa casa, que fueron identificadas por filmaciones de la zona y la colaboración de un testigo protegido.

Tras la audiencia de formalización, la Justicia dispuso la imputación de dos personas por el delito de homicidio y como medida cautelar, prisión preventiva por 180 días para los dos imputados. Sobre las otras dos personas que habían sido detenidas no se encontró elementos para imputar.