Tatiana González, de 40 años de edad, fue asesinada por su expareja, Milton Francis Bertinez Mederos, de 57 años, dueño del bar Las Palmas, ubicado en 18 de Julio y Gaboto.

A Tatiana, que estaba embarazada de siete meses y era madre de otro hijo, dejaron de verla el miércoles, cuando viajó desde Concordia, donde vivía, a Salto, para ver a su madre, quien denunció ante la Policía que la mujer, que viajaba en auto, no había llegado.

La víctima fue encontrada asesinada este viernes en las inmediaciones de la avenida Batlle Berres, en los accesos al paraje Agua Salto.

El hombre vive en Montevideo y se presume que viajó a Salto con el objetivo de matarla; estaba alojado en un hotel y allí fue encontrado. También se encontró el auto de la víctima, con manchas de sangre. Tras ser indagado, el hombre confesó dónde había dejado el cuerpo.

Policía Científica relevó la escena; por su parte, se espera que Augusto Martinicorena, a cargo de la Fiscalía de Salto de primer turno, formalice al detenido en las próximas horas.