Por causas que se investigan, se generó una riña que comenzó en Colonia y Tacuarembó e involucró a al menos cuatro personas.

Un hombre de 50 años, que estaba con su hijo, caminaba por la calle cuando se encontró con tres personas con quienes mantuvo una discusión. Lo persiguieron y lo apuñalaron. El hombre intentó resguardarse en un supermercado, ubicado en la esquina de Colonia y Vázquez. Las personas que lo perseguían les reclamaban a quienes estaban en el supermercado que lo sacaran del local. Al hijo del hombre, que estaba en la puerta, le pegaron. Luego huyeron.

El hombre falleció en el lugar. Los hechos quedaron registrados en varias cámaras de seguridad y seis personas fueron detenidas.

La Fiscalía de Homicidios, a cargo de Mirta Morales, investiga el caso. El hombre fallecido tenía antecedentes penales y no se descarta ninguna hipótesis.

El dueño del supermercado relató a Telemundo cómo fueron los hechos y luego planteó que el local “estaba lleno”, que en la calle había el flujo cotidiano de una tarde como todas en el Centro de Montevideo, y reclamó por la falta de seguridad que hay en la zona.