Una mujer de 45 años fue atacada por su expareja en su casa en El Pinar, Canelones. El hombre, de 46 años, ingresó a la vivienda por una ventana y empezó a golpear a la mujer. Luego, la tomó como rehén. La trasladó por la fuerza a un predio a cuatro cuadras de la vivienda, donde la apuñaló.

El hijo de la mujer fue testigo de los hechos. Vecinos de la zona denunciaron la situación y la Policía encontró al hombre mientras agredía a la mujer; la tomaba del cuello y le provocó cortes en el cuerpo.

Según informó Telenoche, los policías le dieron la voz de alto, pero el hombre continuó agrediendo a la mujer, que para ese momento estaba quedando inconsciente, por lo que le dispararon al agresor en una pierna para detenerlo.

La mujer fue trasladada a un centro de salud con heridas de arma blanca en el torso y el tórax. El hombre también fue ingresado a un centro de salud por la herida de bala en la pierna.

El hombre tenía denuncias previas por violencia doméstica y pesaban sobre él medidas cautelares vigentes con respecto a la víctima. La Fiscalía de Ciudad de la Costa de 3º turno, a cargo de la fiscal Cristina Falcomer, investiga el caso.