Saltar a contenido
Justicia Delitos
Foto: Ernesto Ryan

Foto: Ernesto Ryan

Tentativa de femicidio: un hombre golpeó y secuestró a su expareja en El Pinar

La Policía lo detuvo mientras la apuñalaba en un predio ubicado a unas cuadras de la casa de la víctima.

Nuestro periodismo depende de vos

Si ya tenés una cuenta Ingresá

Una mujer de 45 años fue atacada por su expareja en su casa en El Pinar, Canelones. El hombre, de 46 años, ingresó a la vivienda por una ventana y empezó a golpear a la mujer. Luego, la tomó como rehén. La trasladó por la fuerza a un predio a cuatro cuadras de la vivienda, donde la apuñaló.

El hijo de la mujer fue testigo de los hechos. Vecinos de la zona denunciaron la situación y la Policía encontró al hombre mientras agredía a la mujer; la tomaba del cuello y le provocó cortes en el cuerpo.

Según informó Telenoche, los policías le dieron la voz de alto, pero el hombre continuó agrediendo a la mujer, que para ese momento estaba quedando inconsciente, por lo que le dispararon al agresor en una pierna para detenerlo.

La mujer fue trasladada a un centro de salud con heridas de arma blanca en el torso y el tórax. El hombre también fue ingresado a un centro de salud por la herida de bala en la pierna.

El hombre tenía denuncias previas por violencia doméstica y pesaban sobre él medidas cautelares vigentes con respecto a la víctima. La Fiscalía de Ciudad de la Costa de 3º turno, a cargo de la fiscal Cristina Falcomer, investiga el caso.