Los vecinos de Kiara, la adolescente de 14 años baleada en Nochebuena y que falleció en las últimas horas, empezaron a reunir este martes por la noche ramas, basura y cubiertas para realizar una quema en protesta sobre la calle Durán del barrio Peñarol.
Luego, algunas de las personas se movieron a la casa del principal sospechoso de haber efectuado el disparo que terminó con la vida de la joven, y allí dejaron carteles reclamando justicia. Ya en ese lugar, la protesta derivó en destrozos y saqueo de algunas de las pertenencias de la vivienda del presunto autor.
Según Telemundo, el joven conocido como “el Papo” es el principal sospechoso y aún tiene paradero desconocido. Más allá de la condena social del barrio, la Justicia no requirió su captura. El noticiero agregó que dentro de las cosas extraídas de la casa había un parlante, una garrafa, una gran cantidad de ropa y hasta droga, ya que el hombre vendía en ese lugar.
La policía llegó al lugar pasadas las 21.00, cuando había terminado el saqueo sobre la vivienda y el corte de calle, donde participaron más de 30 personas.
En relación con el asesinato, por el momento la policía activó la búsqueda de testigos que den información sobre lo sucedido, mientras trabaja con imágenes de las cámaras de seguridad.