Un hombre fue asesinado y su cabeza fue encontrada dentro de una bolsa este jueves en el asentamiento Paso Escobar, en Barros Blancos, Canelones. Sobre las 11.00 de la mañana la Policía fue alertada por vecinos sobre el hallazgo de una bolsa que habían tirado en el lugar. Según informaron, no se escucharon disparos en la zona. Dado el bajo estado de descomposición, se infiere que el hombre fue asesinado hace muy poco. El informe forense confirmará de cuándo data el homicidio.

Victor Trezza, jefe de Policía de Canelones, dijo a Subrayado que se trata de un hombre joven. “Apareció ahí al costado del camino. No podemos adelantar ninguna conjetura. Sí que fue una muerte violenta por el desprendimiento del cráneo del cuerpo. Se va a seguir trabajando”, indicó.

Se intenta establecer la identidad de la víctima y encontrar el resto del cuerpo. Se está rastrillando la zona y un lago cercano a donde fue encontrada la cabeza. La Fiscalía de Pando de 2º turno, a cargo de la fiscal Reneé Primiceri, investiga el caso.