En la madrugada de este sábado hubo una riña en el boliche Paullier y Guaná, ubicado en la Rambla Wilson y José María Sosa, en la zona del Parque Rodó, según informó Subrayado. Un joven de 26 años está grave luego de que lo tiraran de una terraza ubicada en el segundo piso del local. Fue derivado a un centro de salud, donde permanece en grave estado con politraumatismos.

Otras dos personas resultaron heridas: el jefe de seguridad del boliche, que recibió un botellazo en la cabeza, y el encargado que sufrió varios golpes.

La pelea empezó dentro del boliche y siguió en la calle. También hubo disparos de arma de fuego en el segundo piso del local, donde se consignó en base a fuentes policiales que se ubicó al menos un proyectil y había manchas de sangre.

Un joven de 22 años fue detenido en el lugar. Se le incautó un arma. Según testigos, fue uno de los responsables de iniciar la riña. También señalaron a otro hombre que estaba armado pero permanece prófugo.

La Fiscalía de Flagrancia de 1º turno a cargo de la fiscal Graciela Peraza investiga el caso. Se definió que el detenido quede en calidad de emplazado, es decir, fue liberado pero está a disposición de la Justicia.