Una niña de 6 años cenaba junto a sus ocho hermanos en su casa del barrio Capra cuando recibió dos impactos de bala. El ataque ocurrió este sábado en las inmediaciones de Eclipse y Las Tres Marías. Un balazo fue en la mano izquierda y el otro en la pierna izquierda. Fue trasladada al Hospital Pereira Rossell, donde fue intervenida quirúrgicamente y permanece hospitalizada fuera de peligro. La vivienda y un vehículo que estaba ubicado en la puerta recibieron varios impactos de bala.

Según afirmó el abuelo de la niña a Telemundo, los nueve hermanos estaban sentados para cenar en una mesa cuando se escucharon disparos. Ante las detonaciones, los adultos en el lugar les dijeron a los niños que se tiraran al piso. Cuando se levantaron vieron que la niña de seis estaba sangrando.

El hombre relató que “fue un pandemónium” y que pensaron que había sido solo el tiroteo pero que vieron a la niña ensangrentada y “fue todo una locura”, que fue “desesperante”. También indicó que un mes antes, un sábado a la misma hora, hubo otro tiroteo en la misma cuadra y que “en 22 años viviendo en esta cuadra es lo único que recuerdo”. “Te genera miedo, incertidumbre. Acá los vecinos somos siempre los mismos, nunca pasó nada, es gente de laburo, pero esto te choca. Te preguntás por qué te toco a vos”, dijo el abuelo de la niña baleada a Telemundo.