Un hombre de 33 años fue asesinado el lunes 5 de junio en la zona de la Cachimba del Piojo, en La Teja. Manejaba una camioneta por Rivera Indarte y Gregorio Camino cuando le dispararon varias veces en circunstancias que se investigan. Recibió un impacto de bala en la cabeza y murió en el lugar. La camioneta cayó en una cuneta. En la escena se encontraron tres casquillos de bala. La Fiscalía de Homicidios de 1º turno, a cargo del fiscal Carlos Negro, investiga el caso.
Según informó Telemundo, el hombre era un narcotraficante de la zona y se presume que quien le disparó iba en el vehículo junto a él. En el marco de la investigación por este homicidio, se hizo un allanamiento en una vivienda del barrio La Paloma del Cerro.
En el lugar se incautaron cuatro armas y dinero en efectivo: 35.000 dólares y 360.000 pesos, lo que suma casi 45.000 dólares. El mismo medio consignó que se incautaron 13.000 dólares falsificados en la casa, que tenía un sistema de videovigilancia instalado.
Tres hombres fueron detenidos en el procedimiento. Uno de ellos, de 30 años, fue condenado a ocho meses de prisión por tráfico de armas de fuego. El condenado, que estuvo preso antes, coincidió con la víctima en la cárcel. Se analiza su vinculación con el homicidio.