En enero de este año, un chofer de Coetc dobló en una esquina que no estaba prevista y atropelló y mató a un joven de 18 años que cruzaba habilitado por la luz verde en el barrio Peñarol. El hombre siguió la marcha y fue detenido más adelante por otras personas que iban en un vehículo que le avisaron lo que había pasado. El chofer manifestó que siguió de largo tras embestir al joven porque no se dio cuenta. La situación quedó grabada en las cámaras de videovigilancia de la zona.
La Fiscalía de Flagrancia de 10º turno investigó el caso. Inicialmente lo hizo Sabrina Flores y luego, a raíz de traslados internos en la Fiscalía, tomó la posta Eliana Travers.
El chofer quedó emplazado. En un proceso abreviado, fue condenado por homicidio culposo. Se dispuso una condena de dos años y medio de prisión, de los que pasará dos meses en la cárcel, seis en prisión domiciliaria y usando una tobillera electrónica, y el resto en un régimen de libertad a prueba, por el cual deberá cumplir con trabajo comunitario durante cuatro meses. Mientras dure la condena no puede salir del país, y en ese lapso tiene prohibido conducir cualquier tipo de vehículo.