En la madrugada del viernes falleció el joven de 25 años que fue baleado en Malvín Norte junto a un niño que también fue herido de bala, murió en el Hospital Pasteur tras ser trasladado. El hombre había quedado en estado grave.

En primer lugar se había indicado que el joven era el tío del niño, pero más tarde se supo que en realidad era un amigo del padre, según informó Telemundo.

El hombre tenía antecedentes penales por narcotráfico, y la vivienda atacada había sido allanada en varias ocasiones por sospechas de que allí funcionaba una boca de venta de drogas.

A su vez, según informó El Observador con base en fuentes policiales, el padre del niño fallecido formaba parte de una de las bandas de narcotraficantes que operan en Villa Española, los Albín, y según se presume el hombre había asesinado a uno de los Suárez, la banda rival.

Señalaron que el padre no se encontraba en la casa con el niño cuando se produjo el ataque.

La investigación por el doble homicidio está a cargo de la fiscal Mirta Morales.

Esta muerte se suma a los tres homicidios que hubo el jueves: un hombre de 32 años fue apuñalado en la madrugada en la zona de Las Torres, en Paso de la Arena, en la mañana fue encontrado en un aljibe en Las Piedras un hombre que fue asesinado, y en la tarde murió un niño de ocho años en la casa de Malvín Norte.