En la medianoche de este martes, un hombre de 27 años fue asesinado en Neptunia, Canelones. La víctima fue atacada a tiros en una vivienda ubicada en Los Nogales y Los Naranjos. Cuando la Policía llegó al lugar, lo encontró muerto. En un patrullaje en la zona vieron a un hombre que huía con unos championes que eran de la víctima. El homicida, de 27 años, fue detenido. Se presume que el asesinato se produjo tras una discusión. La Fiscalía de Atlántida investiga el caso.
En el mediodía de este miércoles, un hombre de 45 años fue asesinado en su casa en Cerro Norte, en Santa Cruz de la Sierra y Pasaje 53. La víctima recibió un disparo en la cabeza y, según informó Subrayado, un familiar de la víctima fue testigo del hecho y mencionó que el hombre había tenido problemas con otras personas a raíz de su uso problemático de drogas.
En la tarde, en Sayago, fue asesinado un joven que iba en moto y frenó en Camino Coronel Raíz y Croacia, a raíz del pedido de una mujer de agua refrigerante para el radiador porque se le había quedado el auto. Allí fue abordado por personas que le dispararon unas diez veces, y falleció en el lugar.
Más tarde, sobre la noche, un joven de 23 años fue asesinado en el barrio Conciliación. Iba en su moto por Francisco Álvarez y José Batlle y Ordoñez cuando fue abordado por dos personas que iban en otra moto, que le dispararon. Luego, se llevaron su moto.