Este sábado, un ómnibus de Cutcsa protagonizó un accidente en Pocitos. Tras recorrer varias cuadras a contramano a alta velocidad, el vehículo impactó contra el muro de la rambla y terminó en la playa. La investigación de los hechos fue asumida por la Fiscalía de Flagrancia de octavo turno, a cargo del fiscal Leonardo Morales. Es asistido por Prefectura, ya que el hecho ocurrió en su jurisdicción.
Este jueves, Policía Científica relevó la escena nuevamente y tomó declaración al chofer, que estaba en CTI por las severas lesiones que sufrió. Con su declaración se busca esclarecer si se trató de un hecho accidental o voluntario, entre otras cosas.
El chofer, que desde hace décadas trabaja en la empresa y es copropietario del vehículo accidentado, no recuerda los hechos. Según su declaración, sólo recuerda haber entrado a su turno, el recorrido habitual que suele hacer y haberse despertado en el CTI: “Entré a mi turno el sábado 26 de octubre del corriente año como conductor del coche Nro 149 de la línea 121 a la hora 04:24 en la Planta Anión. Salí expreso a terminal Punta Carretas, 06:10 aproximadamente continúo circuito a la Ciudad Vieja sin recordar nada más hasta despertar en CTI”.