La Armada informó este jueves que fueron dados de alta dos de las cuatro personas que permanecían internadas como consecuencia del accidente ocurrido el sábado 26 de octubre en Avenida Brasil y la rambla, cuando un ómnibus de la línea 121 avanzó a contramano sobre Avenida Brasil, rompió el muro de la rambla y terminó en la playa de Pocitos. El accidente dejó a 15 personas heridas y una fallecida.
Entre las personas que aún permanecen internadas, se encuentran el chofer del ómnibus y uno de los pasajeros. Desde la fiscalía informaron que los resultados de las pericias sobre el ómnibus de Cutcsa estarán la semana que viene. A partir de esos resultados, el fiscal del caso, Leonardo Morales, definirá si continúa con la causa o solicita su derivación a una fiscalía especializada en Homicidios. También existe la posibilidad de que requiera nuevas pericias para evaluar la situación procesal del chofer.
La prefectura, que lleva adelante la investigación por el caso ocurrió en su jurisdicción, tomó declaración a todos los pasajeros del ómnibus y al chofer, quien dijo no recordar nada de lo que ocurrió después de haber tomado el turno, en la madrugada del sábado.