Una policía de 22 años que ingresó a la institución en abril del año pasado fue denunciada en Manga por estar jugando al tiro al blanco con un arma de fuego contra un árbol en un descampado en la zona de Manga.
El hecho, que fue catalogado como “disparo de arma de fuego en zona poblada con funcionaria policial involucrada”, fue este miércoles sobre las 18.30.
Una persona denunció los hechos y en la narración policial, a la que accedió la diaria, se pudo determinar que policías arribaron al lugar por disparos de arma de fuego de una policía. Quien la denunció manifestó que la policía cruzó al descampado que queda frente a su casa y empezó a tirar al blanco contra un árbol. También aportó videos de los hechos.
Según el parte policial, no se encontraron casquillos de bala, pero sí encontraron un panel improvisado con cartulina amarilla y cinta adhesiva. Policía Científica concurrió a la escena para relevarla. También se presentó en el lugar el comisario de la Seccional 18.
Entrevistada la policía que estaba tirando con el arma, dijo que pensó que “por ser policía podía ir a una zona descampada y realizar disparos de fuego”. Según explicó, no se encontraron casquillos porque juntó las vainas utilizadas, y planteó que las municiones las compró ella.