El Cerro es uno de los barrios intervenidos por el Ministerio del Interior. En la noche de este viernes hubo dos homicidios en este barrio.

Uno de ellos fue a raíz de una pelea entre vecinos por el volumen de la música. El altercado se dio en María Baeza y Paso Morlan. Inicialmente, dos mujeres se tomaron a golpes de puños. Más tarde, sobre las 22.00, las parejas de ambas tuvieron una pelea. Uno de ellos le disparó en el pecho y en la cabeza. Luego se entregó en la Seccional 24 y llevó el arma a la comisaría.

El otro homicidio fue a las 23.00 en Rusia y Filipinas. Un hombre de 22 años fue asesinado de al menos cinco disparos en el cuello y el pecho. Cuando la Policía se hizo presente vieron a un hombre que intentó huir en una moto robada. El hombre logró fugarse. Al lado estaba el cuerpo del fallecido.

Además, en la madrugada de este viernes, mientras dormían, dos hombres ingresaron a una vivienda en Luis Batlle y Ordóñez y Cuba, en el Cerro, donde vive una familia. Le dispararon a una mujer de 44 años y un hombre de 64 años. Ninguno de los dos tiene antecedentes penales. Luego del ataque, les prendieron fuego la casa. Ambos están graves. Se encontraron diez casquillos de bala en el lugar. Los hijos de la pareja se despertaron cuando escucharon los disparos e informaron a la Policía que no tienen problemas con nadie y que desconocen el motivo del ataque.