Este sábado hubo tres homicidios en Montevideo. Tres hombres fueron asesinados en hechos que ocurrieron en Casavalle, La Comercial y en el Cerro.

El primer caso fue en la madrugada en Casavalle. Sobre las 4.00, un hombre de 29 años estaba en su casa junto a su padre cuando cuatro personas ingresaron a la vivienda. Uno de ellos lo apuñaló y lo mató. Si bien fue trasladado a la policlínica de Capitán Tula, el hombre falleció. Un adolescente de 15 años fue detenido luego del hecho. Tenía manchas de sangre y se ajustaba a las imagenes registradas por las cámaras de videovigilancia de la zona. El adolescente fue imputado por el homicidio y encarcelado en el Instituto Nacional de Inclusión Social Adolescente a la espera del juicio.

Sobre el mediodía, un hombre fue asesinado en una feria en La Comercial. Atendía un puesto en Pagola y Defensa cuando un auto se aproximó al lugar. La víctima, que había salido hace dos semanas de la cárcel, se acercó al auto a conversar y tras una charla recibió dos disparos en la cabeza. El hecho quedó registrado en una cámara de la zona.

El tercer homicidio de este sábado fue en el Cerro. Un hombre de 33 años fue apuñalado en Prusia y Polonia. La víctima fue trasladada al Hospital del Cerro, donde falleció.