Un joven de 21 años fue asesinado este sábado en su casa en Ciudad de la Costa. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada a la altura del kilómetro 21 de la Ruta Interbalnearia. Su pareja, una mujer de 19 años, fue detenida como la presunta agresora.

La joven relató a la Policía que, tras una discusión, él le pegó, a lo que ella respondió hiriéndolo con un cuchillo. La mujer alegó que actuó en defensa propia. Según la información policial, el joven recibió una puñalada en el pecho y, si bien fue trasladado a un centro de salud, falleció.

Acorde la investigación avanzó, se descartó la versión inicial. El joven era militar y estaba viviendo en un cuartel. Había salido por el fin de semana y fue a la casa de su novia, con quien mantenía un vínculo hacía dos meses. Se dio una discusión “por celos de ella”, según fuentes asociadas a la investigación y en ese marco ella lo apuñaló.

La Fiscalía Departamental de Ciudad de la Costa de 3º turno, a cargo de la fiscal Cristina Falcomer, investiga el caso.

La joven fue imputada por homicidio muy especialmente agravado y se dispuso su prisión preventiva a la espera del juicio.