El jefe de Policía de Cerro Largo Marcelo Suárez anunció en noviembre del año pasado que dejaría su cargo por razones personales y pasó a retiro. En su lugar asumió el comisario mayor Fernando Pedrozo.

Pablo Abdala estuvo presente en el acto y allí destacó que “la presencia del mando político y policial en la ceremonia es una clara señal de reconocimiento a la labor del jefe de Policía saliente”. A su vez, indicó que era también una señal de respaldo al nuevo jefe.

Según Abdala, la política de seguridad departamental “ha estado alineada con la estrategia nacional, la cual ha sido exitosa y ha arrojado muy buenos resultados”.

En la ceremonia estuvo presente Jhonny Diego como representante de la dirección de la Policía Nacional y el intendente, José Yurramendi, también formó parte del evento, que cerró con un reconocimiento a Suárez.

La próxima semana se anunciarán los nuevos jefes de Policía departamentales, que completarán el elenco policial junto con los directores que ya fueron anunciados.