La Policía Nacional y la Dirección Nacional de Bomberos investigan por estas horas un incendio de un auto en las calles Potosí y Gabriel Otero, en el barrio Carrasco.
Un abogado denunció ante la Seccional 14 que estaba en su casa mirando la tele con sus hijos cuando escuchó una explosión y vio que su auto, un Audi U3, estaba prendiéndose fuego.
El Área de Investigaciones Zona II y la Dirección Nacional de Bomberos continúan con las pericias para determinar el inicio del incendio y si fue intencional o producto del incendio de una volqueta que se encontraba al lado del vehículo, informaron fuentes del Ministerio del Interior a la diaria.
En los últimos tres meses hubo dos incendios intencionales a vehículos en la zona. El primer atentado fue contra la camioneta del empresario y accionista del Grupo Magnolio Francisco de Posadas, estacionada frente a una de sus oficinas en Carrasco. Al mes siguiente, una persona prendió fuego el auto del empresario dedicado a la importación Martín Henderson Mailhos, en el mismo barrio.