Saltar a contenido
Justicia Procesos judiciales
Archivo, agosto de 2025 · Foto: Rodrigo Viera Amaral

Archivo, agosto de 2025

Foto: Rodrigo Viera Amaral

Tres personas fueron detenidas por el homicidio del exjuez Luis Delfino

La Policía realizó varios allanamientos y detuvo a dos hombres y una mujer; se incautaron armas, cartuchos y celulares.

Nuestro periodismo depende de vos

Si ya tenés una cuenta Ingresá

La Policía detuvo este miércoles a tres personas en el marco de la investigación por el homicidio del abogado y exjuez Luis Delfino, cuyo cuerpo y auto aparecieron calcinados en el barrio Flor de Maroñas el lunes de la semana pasada.

La Policía realizó diversos allanamientos en la jornada de este miércoles y detuvo a una mujer joven que estaba en una casa en la zona de Parque Batlle, donde se incautaron varios objetos pertenecientes a Delfino. Asimismo, se realizó un operativo en Flor de Maroñas, donde se detuvo a un hombre joven y se le incautaron cartuchos de 9 milímetros y diversos teléfonos celulares.

Otras dos fincas fueron allanadas en la Cruz de Carrasco y dos hombres fueron detenidos, pero uno de ellos fue liberado. En el operativo, se incautaron celulares y un arma de fuego calibre 9 mm.

El caso está siendo investigado por la fiscal de Homicidios de 4° Turno, Silvia Naupp.