Sábado

» A las 15.00 en la sala Azul presentamos la diaria Libros, un proyecto de esta casa con el que buscamos transformar la cobertura sobre el tema y abrir la participación de la comunidad lectora. Blanca Rodríguez y Claudio Invernizzi serán los invitados de lujo para una charla que abordará la relación entre los medios y los libros. De la diaria participarán su directora, Natalia Uval, y José Gabriel Lagos.

» A las 16.30 en el Espacio Internacional habrá una instancia de creación y conversación a cargo de Maria de França Doria. Actividad sugerida para niños y familias.

» De 16.00 a 18.00 en el stand de Grupo Planeta estará dibujando el ilustrador Nicolás Peruzzo.

» A las 18.00 en la Sala Roja se presenta el libro La fiesta de los nadie, de Flor Infante.

» A las 20.00 en la Sala Dorada, una mesa imprescindible para los que aprecian el humor gráfico: los argentinos Esteban Podetti y Gustavo Sala dialogan con Rodolfo Santullo.

Domingo

» De 15.00 a 17.00 en la Sala Dorada tendrá lugar la premiación del concurso literario y de periodismo para niños Gigantes de la Lengua, organizado por la diaria y Plan Ceibal.

» A las 16.00 en la Sala Roja se presenta El libro para que los niños aprendan mal, de Esteban Podetti.

» A las 19.00 en la Sala Azul, Verónica Pérez y Rafael Piñeiro, junto a la intendenta Carolina Cosse, el escritor Claudio Invernizzi y Natalia Uval, presentan el libro Cómo sobrevive la militancia. El Frente Amplio de Uruguay.

» A las 20.00 en la Sala Dorada se lanza La fuente de la juventud, el estudio de Nicolás Alberte sobre ese disco de El Príncipe. Con los músicos Mario Gulla, Herman Klang y Alejandro Székely (Gookie).