Varias ofertas de arte y cultura se presentan hay este fin de semana en la ciudad de Maldonado. Destacamos algunas en nuestra agenda.

Este sábado, en el marco de la Feria del Libro que se realiza en la Casa de la Cultura de Maldonado, Damián González Bertolino, presenta su último libro El origen de las palabras El invitado especial es Agustín Roig. A las 20.00 en el hall central de la feria.

Este viernes en Entrecasa se presentará, después del partido de la selección uruguaya, Gerardo Dorado “El Alemán” y su bandad. La capacidad es limitada y se pueden hacer reservas al 099 579 994. La dirección es Grito de Asencio 939, en San Carlos.

En el Festival de este a oeste compartirán escenario siete grupos musicales, desde la murga hasta el rock. Actuarán La Jhony Chance, La Kombi Vieja, Feta Gruesa, Gaucho Indie, Valens & Laurens, Choja ande Viralatas y La doble dragón. Este 13 de noviembre desde las 16.00 en la Plaza Torre del Vigía en Maldonado y el 14 de noviembre desde la misma hora en la Plaza Artigas de Piriápolis.

En Mammba, el bailable del Club Las Flores tocará Kumbia Base y cantará Martín Segovia. Con barra de tragos y DJ Botta durante toda la noche. Es para mayores de edad, se pueden hacer reservas y consultas al teléfono 099970183.

En el Club de Leones de San Carlos se desarrollará la Expo Em-prendete! con 32 stands de micro emprendimientos como dulces, pastelería, indumentaria artesanal, plantas, accesorios, zapatos y cosmética. Será el sábado 13 de noviembre desde las 11.00 y hasta las 20.00

El sábado 13 de noviembre Fabiana Fine propone una noche de humor Picante, en Maldonado Park, calle Los Horneros.