La Intendencia de Maldonado (IDM) invirtió 370.000 dólares en la construcción de veredas y pasarelas, la instalación de una estación saludable y un espacio público, que circundan a la Oficina Desconcentrada del Municipio de San Carlos, ubicada en Manantiales.
Aunque esta dependencia municipal funciona con un director responsable, Diego Machado, desde que comenzó esta administración de gobierno, este martes el intendente Enrique Antía sostuvo que “estaba medio archivada y no tenía mucho fundamento”.
“Es un lugar bien importante y de cercanía para el vecino. Hemos jerarquizado eso y estamos tratando de que la gente lo vaya entendiendo”, señaló durante la reinauguración.
También dijo que este era “un gran anhelo” de la costa al este del arroyo Maldonado, ya que se podrán realizar trámites sin necesidad de desplazarse hasta el Municipio de San Carlos. “De no haberse encarado esta obra, habría terminado en vecinos reclamando que se abriera otro municipio, lo que no habría sido posible”, opinó.