Este viernes, una mujer fue encontrada calcinada en una vivienda en el barrio Maldonado Nuevo, ubicado al este de la capital departamental. En el lugar se suscitó un incendio que afectó varias viviendas modestas en las calles Paravera y Justicia.

La Policía y Bomberos tomaron conocimiento del hecho cerca de las 8.30 de este viernes. Confirmaron que habían tomado fuego varias edificaciones y que una de estas, construida en bloques y madera, presentaba pérdidas totales. En su interior estaba el cuerpo calcinado de una mujer.

Otra de las viviendas presentó pérdidas totales en el segundo piso, mientras que una tercera edificación –construida en bloques– presentó pérdidas mínimas aunque tiene riesgo de derrumbe.

En el caso intervino la Policía Científica, junto a efectivos de Hechos Complejos, en coordinación con el fiscal de primer turno, Sebastián Robles, que investiga el caso.

Hasta el momento no se descarta ninguna hipótesis. La pareja de la mujer está prófuga.

Según informó luego Telemundo, se trataría de una mujer víctima de asesinato y su pareja es buscada. De confirmarse este extremo, será la segunda mujer asesinada en lo que va del año:el 4 de enero una mujer de 43 años fue asesinada por su expareja y su hijo.