Dirigentes históricos de UTAA recordaron las marchas cañeras de los 60 y afirmaron que la precariedad laboral y el problema de la tierra siguen siendo una constante
La politóloga Niki Johnson afirmó que el país debe repensar sus formas de representación política, limitadas por su tradición político-partidaria, y llamó a mirar de cerca el caso de la Convención Constituyente chilena
La propuesta para la transición recogió este viernes “amplio consenso” en la Mesa Política y será presentada el sábado, cuando Javier Miranda dejará la conducción del partido.
Diputadas del Partido Nacional presentaron un proyecto de ley para “deslindar” a la certificación de productos orgánicos de otras aristas “de carácter ideológico, filosófico y político”.
Investigadores realizaron el primer estudio de detección molecular de tres familias de virus en murciélagos de Uruguay y rastrean ahora la presencia de coronavirus en sus poblaciones, un proyecto que busca proteger tanto la salud humana como la de estos animales a menudo incomprendidos.