El sindicato planteó que el directorio no actuó de “buena fe” en la negociación colectiva; una reunión en el MTSS destrabó la situación por al menos 24 horas
Según el expresidente, “con Lula se puede hablar” y Brasil "no va a temblar" si se concreta el acuerdo, ya que Uruguay tiene la dimensión de “un coqueto barrio de San Pablo”
Legisladores de la coalición, ministros y autoridades de la educación se reunieron con el presidente de la República en Suárez y Reyes para alinearse a favor de la transformación educativa e intercambiar información al respecto
Sobre el rol de la educación en la brecha de ingresos. ¿Puede la educación explicar los altos ingresos que perciben unos pocos? ¿O son otros los factores que están influyendo en estos altos ingresos?